Noticias & Eventos

Conferencia Magistral "Cómo lograr superavit fiscal sin la creación de nuevos impuestos"

En el marco de la celebración del 90 Aniversario de la Cámara de Industria, Turismo y Servicios de Cartago, les compartimos los artículos del Lic. José Joaquín Fernández, Máster en Economía Empresarial y Presidente del Instituto Libertad, quien brindará la charla “Cómo lograr superávit fiscal sin la creación de nuevos impuestos” el próximo 25 de Octubre a las 6 p.m., en el Hotel El Guarco, Cartago.

Cartago experimenta un renacimiento como generador de empleos gracias al ímpetu de sus nuevos inquilinos

La Zona Económica Especial ha logrado sinergia entre el sector académico, el empresarial y el Gobierno Central y local. Cartago posee 50 empresas instaladas en Zonas Francas, según Procomer en su listado de empresas en Zonas Francas, al 18 de octubre de 2016.

logo_grande_trans.png

info@camaracomerciocartagocr.com
Cartago, Costa Rica: (506) 2551-0396
Nuestro WhatsApp:  (506) 8921-4061